Plan de Atención al usuario Agosto 2018

Universidad de Granada | Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial | Administración electrónica

Plan de Atención al usuario Agosto 2018

30/07/2018

Información sobre la actividad y los recursos previstos para el mes de agosto de 2018.

El Plan de atención al usuario AGOSTO 2018 es el documento que elabora la Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 1 y el 31 de agosto de 2018. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios. Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan de atención al usuario, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al ad de Granada permanecerán cerrados al público durante estas fechas.

El Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial es uno de los recursos que permanecerá cerrado durante este periodo. No obstante todos los trámites que los licitadores deban realizar de presentación de documentación podrán llevarlos a cabo directamente en el Registro General de la Universidad de Granada, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario 9:00 a 14:00. Quedan excluidos de la presentación en el Registro General la presentación de ofertas y aquellos trámites que sean electrónicos y haya sido habilitado el correspondiente mecanismo a través del perfil del contratannte.

En el siguiente enlace puedes leer el Plan de atención al usuario completo.

Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial