Circulares
Universidad de Granada
|
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial
|
Administración electrónica
Correo electrónico
Directorio telefónico
Biblioteca
Enlace a Twitter
|
Enlace a Facebook
Redes
Sociales
Accesibilidad
CEI BioTic Granada
UGR University
Inicio
Circulares
Circulares
Descargar versión en PDF
Oficina Web UGR
CIRCULAR 5/2022: ACUERDO MARCO PARA SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS, BACTERIOSTÁTICOS Y ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES EN CENTROS DIVERSOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
CIRCULAR GERENCIA (expediente UGR/2020/0027): Circular relativa al servicio de auditoría financiera de proyectos de investigación.
CIRCULAR 4/2022: ACUERDO MARCO PARA SERVICIO CONTROL DE PLAGAS: DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN.
CIRCULAR 3/2022: ACUERDO MARCO DE SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA PARA PRÁCTICAS DE CAMPO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y OTRAS PRÁCTICAS.
Modificación de condiciones.
CIRCULAR 2/2022: ACUERDO MARCO PARA SUMINISTRO POR LOTES DE MATERIAL E INSTRUMENTAL ODONTOLÓGICO PARA PRÁCTICAS DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA .
CIRCULAR 1/2022: ACUERDO MARCO PARA SUMINISTRO DE PRODUCTOS Y ÚTILES DE LIMPIEZA Y CELULOSA. (Actualizada: 24/01/2023)
CIRCULAR 6/2021: ACUERDO MARCO SUMINISTROS DE REACTIVOS, MATERIAL FUNGIBLE Y PEQUEÑO EQUIPAMIENTO PARA LOS LABORATORIOS DE I+D+I Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Circular para contratistas.
Relación de productos incluidos en cada uno de los lotes del Acuerdo Marco.
CIRCULAR 5/2021: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE LIBROS Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO IMPRESO PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
CIRCULAR 4/2021: ACUERDO DE CONTINUIDAD DEL EXPEDIENTE XPS2361/2018 “ACUERDO MARCO DE CONTROL DE PLAGAS: DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN".
CIRCULAR 3/2021: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA PARA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Generador de pedidos (Actualizado el: 10/01/2023 con nuevo precio del papel ).
Aclaración a la Circular (Empresa Lyreco).
Aclaración a la Circular (Empresa Vistalegre).
CIRCULAR 2/2021: PUESTA EN MARCHA DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA PUESTOS DE GESTIÓN Y AULAS.
Solicitud de material.
CIRCULAR 1/2021: PUESTA EN MARCHA DEL ACUERDO MARCO PARA SERVICIO DE PREVENCIÓN DE LEGIONELOSIS EN DIVERSOS CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
CIRCULAR 6/2020 PREVIA A LA PUESTA EN MARCHA DEL ACUERDO MARCO PARA SERVICIO DE PREVENCION DE LEGIONELOSIS EN DIVERSOS CENTROS DE LA UGR
Pliego de Prescripciones Técnicas Servicio legionelosis
CIRCULAR 5/2020 COMPLEMENTARIA DE LA CIRCULAR 4/2020 EN RELACIÓN CON LA TRAMITACIÓN FACTURAS DE LOS EXPEDIENTES DE ADQUISICIÓN DE MATERIAL SANITARIO, PRODUCTOS Y MATERIALES DE LIMPIEZA
CIRCULAR 4/2020 - ACUERDO MARCO PARA SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA (QUÍMICOS)
CIRCULAR 3/2020 - BIENES MUEBLES PATRIMONIO CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA: PROCEDIMIENTO A SEGUIR
CIRCULAR 2/2020 - NORMAS DE GESTIÓN DE INVENTARIO SOBRE MODIFICACIONES DE BIENES INMUEBLES
CIRCULAR 1/2020 - NORMAS DE GESTIÓN DE INVENTARIO PARA BIENES MUEBLES
CIRCULAR 8/2019 - ACUERDO MARCO - SUMINISTRO DE AGUA MINERAL EMBOTELLADA CON DISPENSADOR Y VASOS (XPS0062/2019)
CIRCULAR 7/2019 - SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS (XPS2361/2018)
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LOS CENTROS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. (XPS0585/2018)
CIRCULAR 5/2019 - ACUERDO MARCO SUMINISTRO DE LIBROS Y MATERIAL BIBLIOGRÁFICO IMPRESO
CIRCULAR 4/2019 - SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS, BACTERIOSTÁTICOS Y ALFOMBRILLAS ANTIDESLIZANTES EN CENTROS DIVERSOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
CIRCULAR 3/2019 - CONTROL DE PLAGAS
CIRCULAR 2/2019 - ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN (FOTOCOPIADORAS).
CIRCULAR 1/2019 - SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS, BACTERIOSTÁTICOS Y ALFOMBRAS ANTIDESLIZANTES
CIRCULAR 2/2018 - SUMINISTRO DE GASÓLEO C PARA CALEFACCIÓN.
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS- SUMINISTRO GASOLEO C
CIRCULAR 1/2018 - SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PRÁCTICAS DE CAMPO.
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PRÁCTICAS DE CAMPO - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
INSTRUCCIONES PARA CONTRATAR UN SEGURO Y FORMULARIO DE SOLICITUD
CIRCULAR 4/2016 PROCEDIMIENTO DE COMUNICACION DE SINIESTRO DE ACCIDENTE DE ALUMNOS EN PRACTICAS CURRICULARES DE LA UGR
CIRCULAR 2/2016 SOBRE BAJA Y RESTAURACIÓN DE BIENES MUEBLES PERTENECIENTES AL PATRIMONIO ARTÍSTICO
CIRCULAR 1/2016: INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS
CIRCULAR 5/2015: RESTAURACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL PATRIMONIO HISTÓRICO.
CIRCULAR 4/2015: NORMAS PARA MODIFICACIÓN DE BIENES INMUEBLES.
CIRCULAR 3/2015: NORMAS DE GESTIÓN DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Principal
Presentación
Organigrama
Localización y Contacto
Normativa
Contratos en ejecución o preparación (De interés para el personal de la UGR)
Iniciación de expedientes de contratación
Información para licitadores
Información sobre licitaciones y expedientes de contratación
Pliegos de cláusulas administrativas tipo
Solicitudes e Impresos
Manuales
Circulares
Compra por códigos de catálogo
Servicio Postal
SIG-UGR
SIGCO - Sistema Informático de Gestión Centralizada de Ofertas
Perfil contratante anterior
Perfil del contrante nuevo
Preguntas Frecuentes (FAQ´s)
Calidad
Seguros
Usuario
Contraseña
Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico
|
|
Accesibilidad
Oficina Web UGR
Política de privacidad
|
CEI BIOTIC
|
© 2023
|
Universidad de Granada
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial