Instrucciones para la tramitación de expedientes de Contratación Administrativa.

Universidad de Granada | Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial | Administración electrónica

Instrucciones para la tramitación de expedientes de Contratación Administrativa.

21/03/2018

.

Instrucciones para la tramitación de Expedientes de Contratación Administrativa.

RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA POR LA QUE SE DICTA INSTRUCCIÓN EN LA QUE SE DESARROLLAN LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2018 CON MOTIVO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 9/2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Las Bases de Ejecución del Presupuesto de la Universidad de Granada (en adelante Ugr) del ejercicio 2018 establecen en su Disposición Adicional Tercera que la “Gerente de la Ugr dictará las resoluciones e instrucciones necesarias para el desarrollo, interpretación, ejecución y cumplimiento de las presentes Bases”.

A su vez, la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público (LCSP en adelante), publicada en el BOE núm. 272, de 9 de noviembre de 2017, recoge en su disposición final decimosexta que la “Ley entrará en vigor a los cuatro meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»” estableciéndose, por tanto, la fecha de 9 de marzo de 2018 como fecha legal de entrada en vigor de la misma. Esta Ley ha introducido cambios sustanciales en la realización de los distintos procedimientos de contratación que demandan una adaptación de los procedimientos de contratación establecidos por la Ugr.

En consecuencia, la Gerencia, en base a lo anteriormente reseñado, dicta las siguientes instrucciones que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR), siendo de obligado cumplimiento desde la fecha de su firma.

Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial