Preguntas frecuentes
Universidad de Granada
|
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial
|
Administración electrónica
Correo electrónico
Directorio telefónico
Biblioteca
Enlace a Twitter
|
Enlace a Facebook
Redes
Sociales
Accesibilidad
CEI BioTic Granada
UGR University
Inicio
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Descargar versión en PDF
Oficina Web UGR
Contratación Administrativa
Subir
Cuándo iniciar un expediente de contratación y pasos a seguir
Cómo buscar un expediente en el perfil del contratatante
Dónde puedo encontrar información sobre un expediente de contratación
Dónde y hasta qué hora puedo presentar ofertas de licitación
Gestión Patrimonial e Inventario
Subir
Cambios en los espacios de edificios y bienes muebles
Gastos adicionales que tienen distinto IVA
Cómo dar de alta en inventario un bien abonado mediante dos facturas.
Cómo dar de alta en inventario un bien con cargo a dos centros de gasto con distinto porcentaje de prorrata.
Cómo asociar un bien que se está dando de alta con otro adquirido e inventariado anteriormente.
Cómo dar de alta en inventario un bien donado a la Universidad.
Principal
Presentación
Organigrama
Localización y Contacto
Normativa
Información para personal UGR
Contratos en ejecución o preparación (De interés para el personal de la UGR)
Información para licitadores
Información sobre licitaciones y expedientes de contratación
Sistema estatal de contratación centralizada
SIGCO - Sistema Informático de Gestión Centralizada de Ofertas
Preguntas Frecuentes (FAQ´s)
Calidad
Usuario
Contraseña
Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico
|
|
Accesibilidad
Oficina Web UGR
Política de privacidad
|
CEI BIOTIC
|
© 2024
|
Universidad de Granada
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial